domingo, 8 de febrero de 2009

Grupo E 2ª Jornada TOP 16


Prokom 60 Arman Jeans 62: Nueva victoria milanista que confirma que los de Buche no están en el TOP 16 como comparsas. De inicio la presión defensiva seco el perímetro polaco lo que unido a la inspiración de Price (15 puntos en el primer cuarto) marco las primeras diferencias considerables. Un cambio zonal local llevo a los italianos a abusar del triple acusando los bajos porcentajes de un Luca Vitali especialmente errático. Tras la reanudación y con el juego muy trabado, dos contraataques de Hawkins volvieron a dar la iniciativa a los milanistas, pero lejos de sentenciar su juego volvió a ralentizarse, permitiendo al Prokom volver a meterse en el partido, esta vez gracias al juego interior. En un final a cara o cruz, una ultima acción defensiva de Hawkins sobre Logan dicto sentencia.

Efervescente Hollis: El nuevo fichaje milanista arranco el partido con 15 puntos en el primer cuarto, aunque en el resto el partido se quedo solo en dos.

Apático Woods: Segundo partido de Qyntel , el primero en liga, y por segunda vez se quedo en dos puntos. Lo peor su actitud…

Desacertado Vitali, pletórico Hawkins: Son las dos piezas claves de este Milna, el primero estuvo muy fallon, pero el norteamericano ha llegado a esta fase de la temporada en un gran estado y en campo abierto…

Intenso Burke: Su quinta falta fue decisiva, con toda la dinamita volcada hacia el exterior, su contribución es indispensable.

Olympiacos 73 Tau 70: Partido duro y de perfil muy físico que acabo cayendo de lado local en gran parte gracias a la excesiva permisividad arbitral. Los del Pireo, con Greer de 1 parecían arrancar fuerte y colocaban un 7-2, pero el Baskonia replicaba con el acierto exterior de Rakocevic y Teletovic. En el segundo cuarto, la defensa del Tau subía varios grados y en ataque se le sumaba un inspirado Mickael que en transición llevaba las diferencias por encima de los 10 puntos. Tras el descanso el partido cambia de signo, y la defensa griega comienza a imponer su estilo con Greer y Halperim solucionando en el ataque, lo que lleva a un último cuarto de infarto, donde Olympiacos supo sacar más partido a los condicionantes del encuentro.

Hellas
: Como en los viejos tiempos, el arbitraje en Grecia…

Greer: Empezo la temporada cuestionado, pero ahora es la principal baza ofensiva de Gianankis. Con la llegada de Pargo, ha vuelto al puesto de 1.

De menos a más: Una vez más el equipo del Pireo, fue de menos a más. Arrancan fríos, las rotaciones no surgen efecto, pero en las segundas partes la cosa siempre mejora… ¿menos cambios mejor rendimiento?

Mickael de 4: Coincidencia o no, el bueno de Pete ha subido exponencialmente su juego desde que oficia de 4, cuando va en campo abierto…imparable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario